Servicios
Reparacion de computadoras
Anónimo
Ubicación: Barranquilla - Atlántico - Colombia
Fecha de publicación: 28 de Setiembre
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Anunciante: Particular
Reparación y mantenimiento de computadores.

Ofrecemos servicio de reparación de óptima calidad brindando garantía por Reparaciones, suministramos e instalamos piezas de la mejor calidad, contando con un servicio totalmente integral y eficaz. Prestamos el mejor servicio calificado de mantenimiento a todo tipo de ordenadores, siempre realizando un trabajo con ética y eficacia. Capacitaciones avanzadas.

Llevamos a cabo capacitaciones en todo tipo de software, dándole soluciones efectivas y eficaces al mercado corporativo, encargándonos de la capacitación requerida en informática y sistemas en una compañía. Soluciones Web.

Brindamos una solución integral para páginas Web de última generación, contando con un equipo profesional de diseñadores, programadores y consultores de posicionamiento Web, así logrando una página completamente atractiva y fácil de usar para un público especifico, muy bien estructurada buscando la funcionalidad, la programación realizada de la mejor manera siempre un paso adelante en el mercado Web y por ultimo llegando a un posicionamiento que es necesario para lograr altas visitas a la página Web.

    Comentarios

Tu e-mail no será publicado